lunes, octubre 15, 2007

RUSIA sencillez, talento y sacrificio


Hemos podido disfrutar de muy buenos partidos en el Eurobasket femenino celebrado en Italia, donde el papel de nuestra selección ha sido brillante consiguiendo una medalla de plata y midiéndose de tu a tu a la potentísima selección rusa.

Selección rusa que ha mostrados un gran juego durante todo el campeonato, y no tuvo fácil la victoria ante una selección española que nunca dió por pérdido el partido que le enfrentó en la final, pero cuales han sido las claves del juego del equipo ruso....

Claves han sido la sencillez, referida al buen criterio de ataque ante los problemas planteados por las selecciones rivales, el talento, calidad individual de cada una de sus jugadores, lo cual, las hace temibles en el 1x1, y finalmente sacrificio, si a todo lo anterior le unimos un equipo sacrificado en su defensa donde cualquier jugadora esta dispuesta defender sea cual sea su atacante, no queda definitivamente la actual selección campeona de Europa.

4 comentarios:

Jesús Pérez dijo...

Baloncesto: "juego sencillo que complicamos los entrenadores".
Ya te incluí en mis contactos Lucas.
Un saludo

Simo dijo...

Lucas, soy Paco.

Me ha gustado mucho el video. Tu sabes que a mis chicas les hablo mucho. También les recomiendo webs. A lo mejor la tuya es un tanto complicada para ellas pero la imagen de las rusas cambiando en los bloqueos bien vale una misa. En realidad lo que más me interesaría que vieran es el balón doblado en la penetración de la base (pura chicha, chacho).
Te tengo en el listado de páginas de seguimiento regular.

Hablamos. Ya he avisado a las mías de lo que hablamos de la mañana en el Sta María la semana que viene. Incluso he pensado partir el equipo en dos para que haya más opciones de equipos y menos banquillo. El lunes hablo con Antonio Victor. Me apetece una mañanita alegre, vaya.

DUSKO PAKETOVIC dijo...

Muy buenas Sr. Lucas,
Soy tu "entrenador" y compañero Angel Navas, y casualmente estaba navegando por la red, intentando seguir el basket de mi tierra, y me encontre con la Web de tu club y por ende con tu blog. Tengo que felicitarte por ello y ya se, donde tengo a otro de "mis chavales" localizado, aparte de poder debatir en este blog de todas las ideas y comentarios que en el se publican.
Nada mas, espero nos veamos y mantener este contacto.
Mucha suerte en la temporada.
Un fuerte abrazo.

Angel Navas

Jesús Elvira dijo...

Lucas haber si metes mas videos, q hace mucho no pones